SAM Sistemas Software Factory - Ap 0214

Para que sus proyectos ingresen en el 30% de los exitosos, contáctenos.

  • Desarrollo de aplicaciones en tecnologías Web (lenguajes Java y .
  • Net) o Client/Server.
  • Utilización de frameworks de desarrollo construidos íntegramente por nuestros técnicos especializados.
  • Equipo de desarrollo de software integrado por recursos con diferentes perfiles y niveles de conocimiento (líderes, analistas funcionales, desarrolladores, QA/Testers).
  • Uso de metodologías ágiles como XP o Scrum que nos guían a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.
  • Exigente nivel de monitoreo, control y seguimiento del proyecto durante todo su ciclo de vida, sustentado en el uso de herramientas adecuadas de gestión.
  • Provisión de recursos especializados para desarrollo de aplicaciones en Clientes.

SAM Consultoría

Silk Mobile™
Es un producto de Borland®, que le permite crear y ejecutar las pruebas en los dispositivos móviles conectados a su PC con un simple cable USB o WiFi.

Application Migration To Java Unify/Gupta
Convierta aplicaciones Oracle Forms a J2EE y a Oracle's Application Development Framework (ADF).

Application Performance Management
El servicio de Análisis y Performance de Aplicaciones ofrece profesionales con experiencia para la medición de disponibilidad de servicios y aplicaciones, apoyados por CA Wily Introscope.

Application Quality Management (Testing)
Es hora de robotizar a través de las Herramientas de Automatización de Testing. Pruebas funcionales, de regresión, Test de Carga y Stress, organizar y administrar todo el proceso de pruebas. Nuestra especialización en el uso de estas herramientas, nos permitió obtener por parte de Oracle® la Certificación Quality Management.

Oracle's Application Quality Management es la suite de gestión de calidad que proporciona una solución de pruebas completa para Oracle Database, Oracle Applications y aplicaciones Web personalizadas. Las capacidades de Application Testing Suite de gestión de pruebas, pruebas funcionales y de carga de ensayo aseguran la calidad de aplicaciones basadas en tecnologías web, así como paquetes empresariales como Oracle E-Business Suite, Siebel, PeopleSoft y JD Edwards.