Kuanto Argentina

Kuanto se dedica a importar y comercializar máquinas contadoras de billetes y productos para el uso en oficinas.
Su premisa es brindar una solución que ayude al usuario a realizar sus tareas diarias en menor tiempo, con mayor seguridad y tranquilidad.

Por estos y muchos temas más Kuanto esta orientada a brindar un servicio integral al cliente. Esto se plasma en asesorarlo en el momento de adquirir un producto, enviárselo gratuitamente, capacitarlo para usarlo correctamente y resolver cualquier inconveniente que tenga rápidamente y con las menores consecuencias posibles.

Su responsabilidad empresaria hace que nos hagamos responsables por los productos que importamos. Ya sea brindando una garantía escrita, un servicio técnico para mantenimiento y reparación de las maquinas y un stock de repuestos para asegurar la continuidad en le uso de las maquinas.

Kuanto es una empresa joven pero que conoce al detalle el funcionamiento de una oficina y sus circuitos ya que ha interactuado muchos años en estos ámbitos. Kuanto cuida en forma confidencial los datos de sus clientes y sus transacciones.

Su misión es asegurar que nuestros clientes cuenten con una solución que les ayude a trabajar con más rapidez y eficiencia. Su visión es acompañar la evolución tecnología para brindar a nuestros clientes soluciones cada vez mas confiables y con los últimos avances.